¿Buscas una escapada que combine encanto y tradición? Te presentamos el Hotel Las Palmeras by Vivere Stays, un establecimiento albergado en una antigua casa señorial situada en el casco histórico de Zafra, en Extremadura.
Este encantador hotel cuenta con habitaciones de diseño pintoresco y tradicional. Algunas disponen de hermosos techos de vigas vistas, lo que les aporta aún más encanto. Todas ofrecen la máxima comodidad gracias a sus servicios a la última.
No te quedes sin sentarte a la mesa del restaurante del Hotel Las Palmeras by Vivere Stays, donde podrás probar los platos más sabrosos y tradicionales de la zona, preparados con los mejores ingredientes. Además, también podrás disfrutar de la terraza exterior y aprovechar el buen tiempo.
Zafra, enclave histórico entre Mérida y Sevilla, cuenta con varios lugares de interés que no puedes perderte. Recorre sus calles empedradas y descubre el Alcázar de los Duques de Feria, con su patio renacentista de mármol; la Plaza Grande, con mucha vida nocturna; la Plaza Chica, donde tenían lugar mercados textiles, y la iglesia de la Candelaria.