El Hotel Salamanca Montalvo de 4* es una excelente opción para descubrir la ciudad de Salamanca desde una zona tranquila, lejos del barullo del centro.
Alójate en una moderna y acogedora habitación, con decoración contemporánea y todo el equipamiento para hacerte la estancia de lo más cómoda. Luminosas y perfectamente climatizadas, ¡elige la tuya con vistas a la Catedral!
Disfruta de un completo y cuidado desayuno bufé cada mañana. Encontrarás los productos de más alta calidad de repostería, frutas... así como pan, bollería, embutidos, quesos y fiambres. También tendrás la opción de elegir dietéticos y para celíacos. Todo basado en la cocina tradicional y las especialidades regionales. Y no te pierdas tampoco el Restaurante La Terraza del Montalvo, donde degustar la más pura gastronomía salmantina.
Utiliza los servicios públicos de fácil acceso al centro que se encuentran muy cerca del hotel y olvídate de conducir para aprovechar al máximo de una ruta por la ciudad. Empieza por la Plaza Mayor, un almuerzo por los alrededores siempre es genial. Sigue hacia el sur y descubre la belleza del Palacio de la Salina, la Casa de las Conchas o La Clerecía, desde donde podrás posturear todo lo que te apetezca.
Cómete un buen hornazo y empieza a quemarlo siguiendo tu ruta. Te recomendamos admirar la Universidad, icono de la ciudad junto con la Catedral, y también pasearte por el Convento de San Esteban para terminar la tarde tumbado en el Huerto de Calixto y Melibea. Un plan ideal, una caminata cultural que podrás reposar en total tranquilidad sobre tu cómoda cama del Hotel Salamanca Montalvo.
¡Salamanca espléndida!