Conoce la Costa del Sol en Benalmádena gracias a los Apartamentos MS Pepita de 3* frente al puerto deportivo. Arena dorada, sol, relax y playa, mucha playa, para unas vacaciones inolvidables.
Descansa en apartamento acogedor y amplio, totalmente equipado. Un ambiente acogedor y mediterráneo donde cada mañana te despertarás energía.
Unos apartamentos independientes con una cocina a la última donde preparar lo que más te apetezca. La gastronomía de la zona es espectacular, pero ¿y si un día te apetece cocinar a tu aire? Muy cerca de tu apartamento tendrás supermercados donde encontrarás de todo para sacar el chef que llevas dentro.
Relájate y disfruta en la terraza alrededor de la piscina exterior donde refrescarte cuando te apetezca descansar con tu libro, tu snack o echarte una siesta. El mejor clima Mediterráneo movido por la brisa del mar y regado en una inmensa piscina.
Mar y montaña, no querrás dejarte un rincón de Benalmádena por descubrir. La sierra te dará una tregua al calor. Sube al teleférico o visita la peculiar Estupa budista. Ese edificio tan blanco sobre el lienzo azul que crea el cielo de este pueblo crea un escenario ideal para tus fotos. No te pierdas tampoco el casco antiguo puramente andaluz, con su Castillo Monumento Colomares.
¡Historia de mar!