Vivid una escapada cargada de historia muy cerca de París, en la ciudad de los príncipes de Condé: Chantilly. ¡El Château de Montvillargenne os da la bienvenida en pleno bosque!
Este exquisito castillo que esconde un hotel de 4 estrellas fue la antigua residencia privada de la baronesa Jeanne de Rothschild. El edificio toma prestado de arquitecturas regionales y extranjeras, los típicos entramados de madera normandos, las ventanas británicas, las azoteas de Wurtemberg o los balcones de Béarn…
Las habitaciones del establecimiento se dividen en 5 categorías (estándar extensión, estándar castillo, superior, de lujo y prestigio) según su superficie, su ubicación y su decoración. Sea cual sea su categoría, encontraréis en todas ellas un equipamiento moderno que garantizará vuestro confort.
De cara a vuestras comidas, descubrid el restaurante gastronómico Le Vilargène. En un ambiente encantador, el chef os invita a descubrir sus especialidades, que conjugan sabores de aquí y allá. El chef os propone una cocina apasionada que sabrá sorprenderos con platos sutiles y originales y exquisitos placeres dulces.
Os sugerimos que reservéis mesa antes de vuestra llegada al Château. Sin reserva previa, no garantizamos la posibilidad de almorzar o cenar en el restaurante.
Para vuestra comodidad, por un suplemento dispondréis de servicio de habitaciones entre las 6:30 y las 23:00.
Para relajaros, disfrutad de la piscina o de la zona de relax con gimnasio, sauna y baño turco. También se os ofrecen sesiones de cuidados y masajes (por un suplemento). Además, tendréis asimismo a vuestra disposición una pista de tenis o bicicletas de montaña. Si deseáis perfeccionar vuestro swing, hay un campo de golf a menos de 5 km del establecimiento.
Para vuestros desplazamientos, el establecimiento dispone de un servicio de taxi (por un suplemento).