En la población medieval de Uncastillo, provincia de Zaragoza, se encuentra el Hotel Posada La Pastora, un alojamiento histórico en el que vivirás una escapada de fin de semana especial e inolvidable.
Situado en pleno pre-pirineo aragonés, este establecimiento forma parte del centro protegido de Uncastillo, localidad histórica rodeada por el impresionante campo de la región. Ubicado en un edificio que data del siglo XVIII, en el Hotel Posada La Pastora vivirás un fin de semana rural descubriendo la historia, la tradición y la esencia del paso del tiempo.
El interior del hotel está decorado con elementos tradicionales, como la madera o la piedra, que se combina con modernas instalaciones y servicios de última generación. La contemporaneidad y la historia van de la mano en el interior de este alojamiento rural, ideal para vivir un fin de semana romántico para ti y para tu pareja.
Compuesto por sólo 10 habitaciones, en el Hotel Posada La Pastora encontrarás la intimidad necesaria para tu escapada rebose romanticismo y amor. En los jardines del pueblo podrás pasear y disfrutar del aire pre-pirineico o taparte del frío en la Posada mientras disfrutas de una agradable lectura en su biblioteca con chimenea.
Relaja tus sentidos en plena naturaleza alojándote en Hotel Posada La Pastora.
El hotel pertenece al prestigioso Club de Calidad Rusticae.