La localidad de Chantilly, situada a solamente 40 minutos de París, os recibirá para una escapada principesca. Pese a ser muy moderna, la ciudad ha sabido conservar toda su autenticidad. Sus antiguas calles adoquinadas os guiarán de un modo natural hacia el castillo, con su jardín francés obra de André Le Nôtre y su Museo Condé. Descubrid asimismo sus grandes caballerizas y su Museo viviente del caballo, el hipódromo y el pabellón de Manse, de finales del siglo XVII. En este marco histórico se encuentra el hotel Dolce Chantilly, con una decoración elegante dedicada al caballo, animal emblemático de la localidad. Todas las habitaciones y suites ofrecen una vista única del magnífico bosque de Chantilly o del campo de golf de 18 hoyos.
Este hotel ofrece une menú francés de gran calidad, desde una cocina ligera e informal hasta los platos más refinados en sus restaurantes: el Donatello, de elegante marco para cenas de gourmet, la Rotonde, auténtico jardín de invierno, y el Swing, restaurante-bar del club social.
Le Dolce Chantilly os propone asimismo descubrir sus equipamientos: centro de fitness, sauna, baño turco, piscina interior, piscina exterior - abierta de 8:00 a 20:00 entre los meses de mayo y septiembre - y un campo de golf privado de 18 hoyos.
Entre mayo y septiembre (excepto agosto), disfrutad de partidos de polo comentados todos los sábados a las 15:00. De hecho la finca es el mayor centro de polo de Europa!