En la localidad de Boborás, al lado de Carballiño, en pleno centro de la campiña gallega, se encuentra el Hotel Pazo de Almuzara, un elegante establecimiento en el que podrás vivir un fin de semana romántico en un entorno más que envidiable.La zona destaca por la oferta de termas que existen en las cercanías
El hotel se encuentra en un edificio histórico fechado en el siglo XIX, un lugar en el que la tradición y la elegancia de la antigüedad se respira en todas las estancias.
Es un lugar ideal tanto para el descanso como para disfrutar de su variado entorno natural y monumental, rico sobre todo en arte románico, así como de las saludables aguas termales que abundan en sus cercanías. También puede usarse, por su privilegiada situación geográfica,como "campamento base" desde el que desplazarse a conocer cualquier punto de Galicia o del norte de Portugal.
Rodeando el hotel nos encontramos con 10.000 m2 de jardines cuidados al detalle y perfectos para dar un paseo, relajarte con un libro o disfrutar de la tranquilidad. En la época estival podrás refrescarte con un baño en la piscina exterior que se encuentra en esta zona del Hotel Pazo de Almuzara.
¿A qué esperas para respirar aire puro? Hazlo durante un fin de semana romántico en Hotel Pazo de Almuzara.