En plena costa barcelonesa, el Hotel Marina Badalona de 4* te espera en pleno corazón de la Costa del Maresme para que disfrutes de una estancia tranquila e inolvidable.
Habitaciones modernas, luminosas, con todo lo que buscas para una escapada de desconexión. ¡No te preocupes por otra cosa que no sea descansar!
El desayuno te descubrirá cómo es empezar un día verdaderamente ideal. La calidad de los productos es obvia, ya que se priorizan los de temporada y proximidad. Además, también podrás disfrutar de un momento de conversación en el bar, con tu copa favorita.
Todo indica que el Hotel Marina Badalona será tu rincón para ese momento de pausa que tanto buscas. Su spa, perfectamente equipado, y su piscina, rodeada de tumbonas que te invitan a beberte tu novela preferida bajo el sol del Mediterráneo; te ofrecerán esa tranquilidad que tanto te mereces. ¡Elige además una de nuestras ofertas con masaje!
Frente a la playa de Badalona, estarás en la zona con más vida de Badalona, junto al puerto deportivo. Pasea y disfruta de un día de amplias playas de arena dorada. Este hotel te da todo lo que esperas del Maresme.
¡Spa en el Maresme, la combinación perfecta!