Bienvenido a la residencia Monterosa, Macugnaga, donde podrás respirar un aire fresco de montaña y donde el contacto con la naturaleza te ayudará a renovar el cuerpo. La ubicación es ideal para que puedas disfrutar o descubrir tu lado más deportivo, caminar por las montañas con olor a pino, o, simplemente, admirar los preciosos paisajes característicos de Macugnaga. Además, estarás a escasos metros de todas las actividades comerciales y servicios esenciales.
La residencia te ofrece estudios completamente equipados para una cómoda estancia, ambientados en el paisaje montañoso que los rodea. Las cómodas camas de madera, junto con el rincón de cocina, te permitirán vivir la escapada en la naturaleza con total libertad e independencia, ya sea en pareja o en familia. Disfruta de las espectaculares vistas de Parete est del Monte Rosa, Pizzo Nero, Monte Moro, desde los jardines de la residencia o desde las habitaciones con balcón.
Durante el invierno, los amantes del esquí tendrán la posibilidad de esquiar a los pies de la gran pared del Este de los Alpes, en Monte Rosa. Puedes también disfrutar de paseos en teleféricos, o usar las telesillas y remontes desde Staffa y Pecetto hasta Belvedere y M. Moro. Durante el verano podrás también disfrutar de los senderos por las encantadoras montañas, apreciar toda la flora y fauna de la zona, y, si el deporte es lo tuyo, puedes jugar al tenis, voleibol, petanca, minigolf, tiro con arco, practicar equitación, bicicleta de montaña, trekking, parapente y mucho más.
¡No dejes pasar la oportunidad de sumergirte en la naturaleza!