Bienvenido a un mundo de encanto en el Hôtel l’Île du Saussay, un 3* situado al lado de un lago. Aquí encontrará paz y tranquilidad en un entorno auténtico y verde en el corazón de la valle del Essonne. Es el sitio ideal para una estancia relajante o para recargar las pilas en estrecho contacto con la naturaleza, en Itteville.
Hôtel l'Ile du Saussay es un oasis, un lugar para ir en bicicleta, para salir a andar o para pescar en el lago. El hotel pone a tu disposición el alquiler de bicicletas y de cañas de pescar. También hay aparcamiento gratuito para que te puedas desplazar por la región y aparcar el coche cómodamente.
Las habitaciones decoradas con delicadeza, son refinadas y espaciosas. El moderno equipamiento garantiza un sueño reparador. Además, podrás disfrutar de vistas al lago desde las habitaciones. ¡Esto sí huele a desconexión!
Comienza tu recorrido con el pantano de Itteville, un remanso de paz de 22 hectáreas. Cuenta con varios senderos que rodean el pantano desde la Rue Saint-Germain, la vía principal del casco antiguo del pueblo. Tampoco faltarán opciones de actividades culturales en los alrededores, a 30 km del establecimiento puedes visitar el Castillo de Vaux-le-Vicomte et Fontainebleau. Y París se encuentra a 40 km.
Tómate un respiro de la rutina diaria y cambia de aires con la magia del Hôtel l’Île du Saussay.