El moderno 4* Cabogata Jardín te espera a dos pasos del mar en la localidad El Toyo, una urbanización que pertenece a la capital de Almería, situada a 13 kilómetros del centro de la ciudad, un lugar privilegiado ya que se encuentra en el límite del Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.
Tendrás unas vacaciones fantásticas con toda la familia, gracias a todas las instalaciones de las que dispone este hotel. Lo que más destaca son las dos espectaculares piscinas, con 2 parques acuáticos, uno para los más pequeños y otro para adolescentes y adultos. Los niños podrán divertirse en uno de los talleres, mientras tú descansas. Saborea la gastronomía local en el Tikki Pool Bar o en el bufé La Costa, donde encontrarás una gran selección de productos de calidad. Para finalizar el día, sumérgete en el glamour del Cabo de Gata desde el Sunset Chillout Terrace y relájate tomando tu bebida favorita.
Ubicadas junto al mar y rodeadas por paradisiacos jardines y piscinas, las habitaciones con una delicada decoración, luminosas y con terraza privada, son el espacio perfecto para desconectar y disfrutar de una sensación de calma y serenidad. Y al despertar, disfruta de un amplio desayuno bufé con una gran variedad de opciones.
El Toyo fue construido en el año 2005 para ser usado como villa olímpica por los atletas participantes en el evento deportivo Juegos del Mediterráneo. Fue diseñado con muchas zonas ajardinadas, carriles bici, terrazas, y un campo de golf de 18 hoyos. Un lugar tranquilo donde pasar tus vacaciones muy cerca de Almería. Empieza tu recorrido por Almería por la Alcazaba, la fortaleza árabe más grande de España, el momento más espectacular de la ciudad. Visita también la catedral de la Encarnación, una magnífica catedral de estilo gótico. ¡Quédate con la preciosa estampa que ofrece la plaza de la catedral con sus palmeras y la fachada de la catedral al fondo! ¡Imperdible!
La diversión para toda la familia está garantizada en Cabogata Jardín.