Castilla Termal Brihuega está ubicado en la antigua Real Fábrica de Paños del siglo XVIII de Brihuega, en la provincia de Guadalajara. El edificio ha sido rehabilitado como un hotel de lujo 5* en Brihuega, pueblo de la región conocida como la Provenza española.
El edificio es único en el mundo y consiste en una planta redonda. En el restaurante exclusivo podrás probar la riquísima gastronomía de la región, y en el gastrobar, degustar platos ligeros elaborados con productos autóctonos. Además, el balneario y sus instalaciones innovadoras te ofrecen momentos de relax puro.
Todas las habitaciones tienen vistas al precioso pueblo o al valle que le rodea. La decoración es actual pero se han conservado elementos de la antigua fábrica del siglo XVII, lo que le da elegancia y encanto de la época. El mobiliario es de alta calidad para garantizar el máximo confort durante tu estancia.
¡Descubre Brihuega, conocido por su gran belleza! Enamórate de sus paisajes de lavanda. Pasea con calma por el impresionante casco viejo del pueblo, que está totalmente protegido por una muralla. El castillo es el monumento principal. Una interesante ruta para hacer es la de las fuentes, ya que cuenta con numerosos manantiales y aguas subterráneas que producen una especie de oasis. Las cuevas árabes también son indispensables de visitar en la villa.
Disfruta de la tranquilidad en un hotel de lujo, Castilla Termal Brihuega.