Bienvenidos a Mangia’s Selinunte Resort, en El Valle de Belice, la costa suroccidental de Sicilia. El Resort es un oasis de relax, rodeado de interminables extensiones de viñedos, palmeras y olivos, y situado a pocos pasos del Parque Arqueológico de Selinunte y de la reserva natural de la desembocadura del río Belice.
Podrás relajarte tomando una copa al atardecer o disfrutando de un almuerzo ligero tras pasar el día en la playa en uno de los bares que está al aire libre, rodeado de espacios verdes y que cuenta con terrazas panorámicas. Sigue explorando los sabores locales en uno de los dos restaurantes, cada uno con sus especialidades. Si te apetece seguir en forma aún en vacaciones y desconectar de verdad, aprovecha las instalaciones deportivas como la pista de tenis, el campo de fútbol, las mesas de ping pong... ¡o anímate a participar en una sesión de gimnasia al aire libre!
En las habitaciones sentirás un ambiente cálido y acogedor, totalmente integradas con los colores de las dunas de Selinunte. El rojo de los bordados, la mayólica de las mesas y la luz que entra por las ventanas dan un toque de lujo a tu estancia. ¡Clase y comodidad son las palabras clave!
El resort pone a disposición de los huéspedes una lanzadera que llega a la reserva natural de la desembocadura del río Belice. Después de un paseo por la vegetación típica llegarás a una playa de arena fina equipada con sombrillas y tumbonas. A una hora en coche podrás descubrir el Valle de los Templos de Agrigento y Trapani se encuentra a la misma distancia. Allí podrás visitar la Reserva Natural de Saline y asistir a la preparación de la sal marina u observar los molinos de viento. Continua con un recorrido por la ciudad para admirar los bellos edificios e iglesias de la época barroca y la Catedral del casco antiguo.
¡En Mangia’s Selinunte Resort crearás recuerdos que atesorarás para siempre!