Situado en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai, el Hotel Nafarrola es un hotel boutique con auténtico encanto. Cuenta con un entorno natural ideal, ya que estarás entre montañas y mar, sin dejar de estar cerca de Bilbao capital. Una selecta gastronomía, relatos históricos y deslumbrantes panorámicas harán de tu estancia una escapada única.
El Hotel Nafarrola, un encantador edificio de arquitectura típica local, ofrece una deliciosa mezcla de tradición y modernidad. Cada una de las instalaciones ha sido cuidadosamente diseñada para combinar calidad y belleza, como la íntima terraza con vistas a un entorno mágico.
Las habitaciones son acogedoras y confortables, gracias a un mobiliario óptimo. El completo equipamiento refuerza esta sensación de bienestar, garantizando un sueño reparador. Por la mañana, te espera un rico desayuno para empezar bien el día.
Durante tu estancia, ¡no dejes de hacer una parada en Bilbao! Además del imprescindible Museo Guggenheim, podrás descubrir la Catedral de Santiago, verdadero símbolo de la capital vasca, muy reconocible gracias a su estilo puramente gótico. Al final del día, sube a las alturas del monte Artxanda y contempla una espectacular puesta de sol.
No lo dudes más y regálate una agradable escapada en el Hotel Nafarrola.