El Hotel Albret de 4 estrellas está ubicado en el corazón de Pamplona. Puedes ir caminando cómodamente hacia el casco viejo de la ciudad, uno de los principales atractivos turísticos. Calles estrechas y empedradas, numerosas iglesias y palacios históricos. ¡Una ciudad encantadora!
Es cómodo irte de escapada y no tener que preocuparte por dónde aparcar tu coche ya que el establecimiento tiene un aparcamiento subterráneo. Saborea la gastronomía local en el restaurante y descubre su barra de pinchos.
Las habitaciones son luminosas y están cuidadosamente decoradas para que puedas descansar con todas las comodidades a tu alcance. Además, al despertarte te espera un desayuno bufé donde puedes saborear productos frescos, dulces y salados.
Sumérgete en la historia y la cultura de esta encantadora ciudad de Navarra. Comienza tu paseo en la Plaza del Castillo, el corazón animado con bares y tiendas. De allí puedes continuar hacia la Calle Estafeta, conocida por ser el tramo más emocionante durante los encierros de San Fermín. Desde las murallas de Pamplona hay bonitas vistas panorámicas de la ciudad. Accede a ellas por la Ciudadela, a través de la Puerta del Socorro o la Puerta del Camino.
Hotel Albret, tu punto de partida ideal para descubrir Pamplona.