Bienvenidos al Hotel Arco de la Villa, ubicado en Zahara de la Sierra, en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema. Este municipio forma parte de la ruta de los pueblos blancos. El hotel está excavado en las rocas y se encuentra a los pies del Castillo Nazarí.
Este encantador hotel rural dispone de un restaurante propio donde podrás descubrir los sabores de esta tierra andaluza, mientras contemplas preciosas vistas del Pantano de Zahara por sus grandes ventanales. Además, en la recepción te informarán de distintas rutas históricas que puedes hacer por la zona, y de los principales puntos de interés.
Las habitaciones están diseñadas con colores suaves y con características rurales, para que puedas realmente desconectar del bullicio de la ciudad en tu burbuja de tranquilidad. Y si te asomas por la ventanas, verás la Sierra de Cádiz y el Parque Natural de los Alcornocales.
Los amantes del senderismo estarán muy a gusto en este hotel, justamente porque está rodeado de una gran variedad de espacios naturales. Un gran atractivo es el embalse de Zahara donde se pueden practicar deportes acuáticos. Visita el castillo islámico y pasea por magníficos miradores.
El Hotel Arco de la Villa es el punto de partida ideal para tu escapada a Zahara de la Sierra.