Azul, verde, blanco... en el cielo, el Mont Ventoux cuida de las colinas y los viñedos. A sus pies, pinos, casas provenzales, el encanto de antaño...
El Hôtel des Pins 3 estrellas os acogerá en el corazón del Luberon para una escapada con los colores y sabores de la Provenza.
Las 25 habitaciones del establecimiento ofrecen una decoración refinada y estilo cocooning. Cada habitación posee su propio universo, con una decoración cuidada de lo más contemporánea.
Están equipadas con inodoro, cuarto de baño, TV, teléfono y, en algunos casos, climatización, balcón o terraza.
En el Restaurante l’Esprit Jardin os deleitaréis con buenos productos del día, frescos y aromáticos, como Barigoules de alcachofa y Lonchas finas de jamón crudo y cáscaras de naranja, Velouté de espárragos con trocitos de cangrejo, Lomo de salmón medio cocido y marinado con crema pasión y puntas de espárragos verdes, Magret de pato asado con confitura de higos...Tarta fina de manzana y caramelo con mantequilla salada, Pastel de cerezas y crema helada a la lavanda...
Para una máxima relajación, podréis disfrutar de masajes y sesiones de cuidados ideales para desconectar tras una pausa junto a la piscina.