Uno de los lugares más bellos, más puros y más naturales de España es Asturias y, en ella, Oviedo se erige como una de las ciudades más ubranitas de la región. Si todavía no conoces Asturias, vente a pasar un fin de semana en Oviedo alojándote en el Hotel Iberik Santo Domingo Plaza.
Este hotel de 4 estrellas está situado a tan sólo 10 minutos andando del centro de la ciudad y de sus principales atracciones turísticas como son la iglesia, los restaurantes o las tiendas. Con 101 habitaciones completamente equipadas, el hotel dispone de un estilo vanguardista en el que prima la elegancia y el gusto por los pequeños detalles.
Si quieres vivir una escapada a Asturias, Oviedo es una de las mejores opciones porque combina naturaleza, ciudad y muchos servicios de ocio y diversión. Pero si lo que necesitas es un fin de semana de tranquilidad, en el Hotel Iberik Santo Domingo Plaza también lo encontrarás porque, en el exterior del hotel, encontrarás un agradable jardín zen en el que desconectarás de todo.
¡Enamórate de Oviedo viviendo un fin de semana en el Hotel Iberik Santo Domingo Plaza con Weekendesk!