El Hotel Cala del PI Beach Retreat, de 5 estrellas, está situado en Platja d’Aro, uno de los municipios más animados de la Costa Brava a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Girona. Ubicado en primera línea de mar, este lujoso hotel tiene acceso directo a la pintoresca Cala del Pi, siendo el lugar ideal para disfrutar de una escapada de la ajetreada vida cotidiana.
Este establecimiento cuenta con 49 habitaciones equipadas con WiFi gratuito, TV y terraza privada con vistas al mediterráneo.
Asimismo, el hotel propone a sus clientes un centro Spa con 8 salas de tratamientos que incluyen fuentes de hielo, cascadas, sauna finlandesa y baño turco. También cuentan con un equipo de terapeutas que ayudarán al cliente a conseguir el máximo relax.
Cabe destacar el restaurante “Aurum”, especializado en cocina mediterránea y ubicado en un espacio elegante y acogedor, que hará las delicias de todos los gourmets. Por otra parte, el hotel ofrece el Café Bar, un lugar ideal para tomar una refrescante bebida y elegir entre una gran variedad de aperitivos.
Para los amantes del deporte, el Sallés hotel & Spa Cala del Pi cuenta con un completo fitness center totalmente gratuito para los cliente del hotel.