El hotel se encuentra en pleno centro de Peñíscola, a tan solo dos minutos de la playa. Cuenta con piscina al aire libre, spa y restaurante. Es ideal para pasar una escapada o vacaciones de ensueño.
Tanto los más pequeños como los mayores encontrarán su espacio de diversión y placer en las instalaciones del Hotel Ágora Spa y Resort. Los niños podrán divertirse en el club de animación Mr. Cangrejo, para los más pequeños, o el Yellow Club, destinado a jóvenes. Además podrán hacer uso de las piscinas exteriores que el hotel pone a disposición de sus huéspedes.
Toda la familia pasará momentos inolvidables jugando al pádel en la pista privada o haciendo un poco de deporte en el gimnasio. Tras la jornada diurna, podréis jugar al futbolín o al billar en el espacio de juegos que se encuentra en la Cafetería Ágora, cafetería principal y con bonitas vistas a las piscinas exteriores.
En el spa del Hotel Ágora Spa y Resort, los más mayores encontraréis vuestro momento de relax y bienestar con tratamientos tan innovadores como jacuzzi o piscinas termales. Tu fin de semana en familia se convertirá en un fin de semana de spa en cuanto pises las instalaciones termales de este lujoso establecimiento.
Desconecta del mundo y dedica un fin de semana a tus hijos en Hotel Ágora Spa y Resort.