El Teratermal es un bonito edificio antiguo, con fachada de piedra y balcones de forja, que ha sido completamente renovado para alojar un hotel y spa de 3* en el pueblo soriano de Valdeavellano de Tera, a las afueras de la Sierra de Cebollera.
Las habitaciones son amplias y luminosas, su decoración es moderna y muy cuidada, empleando los tonos fríos para transmitir calma y dándoles un toque cálido con cuadros o papeles estampados en la pared. Todas ellas cuentan con armario empotrado, conexión wifi y un baño completo con suaves albornoces y toallas.
El Spa del hotel es el lugar perfecto para consagrarse a la relajación y al descanso del cuerpo y la mente. Equipado con baño turco, bañera de hidromasaje y sauna, también tiene una amplia selección de tratamientos de relajación y es idóneo para que acudas a él si lo que deseas es liberar las tensiones y el estrés cotidiano. Por otra parte, en el restaurante podrás saborear los platos típicos de la gastronomía castellana, enriquecidos con aromas, colores y texturas contemporáneas, ¡déjate sorprender por una cocina sabrosa e innovadora! No te olvides de regar estos exquisitos manjares con una botella de vino ecológico, ¡ideal para una ocasión como esta!
Este hotel rural está solo 2 km de la sierra de Cebollera, sube a su pico, pasando por la preciosa laguna que hay de camino, y admira las maravillosas vistas de la comarca de El Valle. Las ruinas de la ciudad celtíbera de Numancia, que resistieron hasta el fin la conquista romana, están a solo 25 minutos en coche, ¡acércate y descubre su fascinante historia! Si vas a visitar la zona durante el otoño o a finales de agosto, no puedes perderte la riqueza micológica de esta región: Amanita cesárea, boletus, níscalo o marzuelos son algunas de las variedades más apreciadas que pueden recogerse y saborearse después en exquisitas recetas.
Soria tiene mucho que ofrecer y alojarse en el hotel Teratermal es, sin duda, ¡un muy buen comienzo!