En Extremadura, muy cerca de la frontera con Portugal, puedes alojarte en el encantador hotel El Baldío Grande, ubicado en una propiedad de 1500 hectáreas. Cuenta con una gran biblioteca y un salón donde podrás leer, descansar o charlar a la luz de la chimenea.
Sus 10 habitaciones, totalmente equipadas, están amuebladas de forma moderna y elegante, pero siendo muy acogedoras para cualquier tipo de huésped. El personal del hotel es de lo más acogedor, ¡ no te hará falta nada !
Los grandes jardines del hotel y sus terrazas se conjuntan con el entorno tranquilo y la naturaleza circundante ofreciendo unas vistas de gran belleza. Rutas en 4x4 por la finca, Safari fotográfico, minicrucero por el Tajo... El Hotel Baldio Grande es la oportunidad perfecta para desconectar del día a día y conocer la verdadera fauna y naturaleza Extremeña, en el límite con Portugal.
Su restaurante ofrece cocina elaborada con productos autóctonos, especialmente el Jamón de bellota, cortado en finas lonchas, lo que se convertirá en solo una de los excelentes platos que puedes disfrutar en tu escapada de fin de semana, seas un auténtico gourmet o no, el Baldío Grande no te decepcionará.