Situado en Jaén, concretamente en la localidad de Marmolejo, famosa por sus aguas mineromedicinales, se encuentra el Hotel Balneario de Marmolejo, de 3 estrellas. Disfruta de tus vacaciones en este hotel de estilo clásico andaluz.
Este hotel combina una arquitectura de diseño moderno con un gusto por los jardines clásicos, y cuenta con una piscina exterior y unas magníficas instalaciones de spa con todo tipo de tratamientos de hidroterapia, masajes, etc., para que puedas cuidar de cuerpo y mente.
El hotel dispone de 54 habitaciones, totalmente equipadas para tu escapada de fin de semana, sea en familia, con amigos o una estancia de fin de semana en pareja. Las habitaciones tienen un ambiente clásico y tranquilo para que disfrutes en óptimas condiciones de tu estancia. Al despertarte, empieza el día de la manera más agradable posible: con un completo desayuno bufé.
Da un paseo por la ciudad y descubre el renacentista Puente de San Bartolomé. A 20 minutos en coche del hotel visita el Castillo de la Aragonesa, situado en una gran finca de olivos. En la ciudad puedes contemplar también torres medievales declaradas Bien de Interés Cultural: la Torre del Cerro de la Atalaya y la Torre frente a la Casa de Santa Amalia.
Aprovecha para degustar productos típicos de la zona con las visitas a las almazaras, durante la recolección de la aceituna o recolectar setas en los meses de otoño. También puedes visitar el casco antiguo o hacer una excursión a los parajes de la Sierra de Andújar.
Si vienes en avión, el aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Jaén, que está a 152 kilómetros. Desde allí lo más cómodo sería alquilar un coche para acceder al hotel.