En el corazón del Alt Empordà se alza el Hotel Peralada Wine Spa & Golf, un oasis de ocio y bienestar.
Este hotel de cinco estrellas es el espacio ideal para disfrutar de todos los placeres de la vida. Cuenta con un total de 64 armónicas y cálidas estancias con magníficas vistas a la sierra de la Albera y a los Pirineos. Todas ellas con un diseño elegante y fresco basado en el uso de materiales nobles y con una esencia única que garantiza una estancia vital llena de paz y comodidad.
Uno de sus grandes atractivos es el Wine Spa. Un auténtico templo del bienestar que recupera el legado ancestral de la vinoterapia ofreciendo una gran variedad de tratamientos basados en las propiedades de la uva.
El Restaurant L’Olivera, liderado por Paco Pérez, el chef con más estrellas del Ampurdán, nos acerca, dentro el marco del Hotel Peralada, una propuesta gastronómica de cocina contemporánea. L'Olivera es un restaurante que marida los mejores productos del territorio con vinos de alta calidad en un entorno único donde saborear la gastronomía del Empordà.
Cuenta también con uno de los mejores campos de golf de la Costa Brava, que ha acogido distintos campeonatos de la PGA European Tour.
Con todos estos atractivos, el Hotel Peralada se convierte en un referente de la organización y celebración de eventos y celebraciones. Ofrece una amplia variedad de espacios con encanto y un asesoramiento personalizado que garantiza una experiencia exitosa y única.
El Hotel Peralada Wine Spa & Golf se ha renovado de forma integral. Tanto la totalidad de las habitaciones, a las que se han sumado nuevas y exclusivas suites, como el resto de espacios del Hotel han sido rediseñados por la prestigiosa interiorista Sandra Tarruella.