El Hotel Rural Valleoscuru, está ubicado en un lugar privilegiado de Asturias, en la localidad de Tresgrandas, a tan sólo 20 km de Llanes. Rodeado de naturaleza, entre mar y montaña, este pueblecito costero, es el lugar perfecto para una escapada descubriendo la acogedora tierra asturiana y desconectarse de la rutina diaria.
Ubicado en el Valle denominado Valleoscuru, del que toma su nombre, este hotel rural de edificación moderna, conserva el encanto original de la arquitectura tradicional asturiana, dispone de un lagar propio, donde entre los meses de octubre a diciembre podrás participar en la elaboración de la sidra. Cada habitación esta tematizada y tiene el nombre de un duende de la mitología asturiana con su correspondiente leyenda. Además en su restaurante se pueden degustar los productos más típicos de la zona, con una cocina tradicional de alta calidad para comer y cenar en el hotel.
Déjate seducir por éste encantador lugar donde el trato cercano y amable del personal del hotel Rural Valleoscuru harán que sientas y disfrutes del embrujo de las tierras y las gentes asturianas en su estado más puro.