¿Qué tal descubrir (o redescubrir) los lugares emblemáticos de la hermosa capital francesa desde una nueva perspectiva? Disfruta de un fin de semana con crucero en barco por Île-de-France y una experiencia navegando por el Sena que no olvidarás...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
No es casualidad que París sigue encabezando las listas de las ciudades más visitadas del mundo; ¡tiene mucho que ofrecer! Conocida por sus tesoros históricos, patrimoniales, culturales y gastronómicos, así como por su romanticismo, atrae tanto a parejas como a familias y grupos de amigos. ¿Te gustaría visitar París y hacer que esta experiencia sea aún más especial e inolvidable? Un fin de semana con crucero en barco por Île-de-France ofrece muchas ventajas.
Combinar un fin de semana en París con un crucero por el Sena te permitirá recorrer la ciudad y disfrutar de sus maravillas desde los mejores ángulos. Podrás admirar los famosos monumentos de la capital caminando, pero es a bordo de un barco de crucero donde tendrás la vista más excepcional y panorámica. Según el recorrido de tu crucero, podrás contemplar varios monumentos emblemáticos como: la Torre Eiffel, el Hôtel des Invalides, el museo de Orsay, Notre-Dame de París, el Louvre, el Grand Palais, la Asamblea Nacional, la Conciergerie, el Trocadéro, el puente Alexandre III, entre otros.
Para aquellos que deseen descubrir la belleza de París de una manera diferente y sorprenderse, los cruceros por el Sena, tanto de día como de noche, son una visita obligada en su lista de actividades.
Explorar una ciudad tan grande como París puede ser agotador, y un fin de semana no suele ser suficiente para verlo todo. Por eso, para evitar correr por todos los distritos de la ciudad intentando ver lo máximo posible, un crucero por el Sena es una excelente alternativa. Podrás descubrir París y sus famosos sitios desde el agua, cómodamente sentado en el interior o en el exterior del barco (según el clima y tus preferencias). En una o varias horas, dependiendo de tu recorrido, habrás visto una buena parte de lo que hay que ver en París.
¿Te gustaría compartir una deliciosa comida mientras contemplas los monumentos parisinos? Algunas de nuestras ofertas de hoteles incluyen un crucero por el Sena con almuerzo o cena incluidos. En un ambiente íntimo y con una vista espectacular de París, disfrutarás de una comida refinada con entrada, plato principal, postre y bebidas. ¡Es una experiencia ideal para parejas en un fin de semana romántico en la capital! Pero también es una excelente opción para familias, tanto adultos como niños (hay menús infantiles disponibles), o grupos de amigos.
No todos los días se tiene la oportunidad de hacer un paseo en barco con tus seres queridos, ¡y mucho menos en una de las ciudades más bellas del mundo! Asegúrate de que tus vacaciones en París sean aún más memorables con un crucero por el Sena: una experiencia única. Gracias a este fin de semana con crucero, descubrirás la belleza de la capital de una manera diferente y crearás recuerdos inolvidables con tu pareja, familia o amigos. Te recomendamos elegir un crucero nocturno para dejarte sorprender por las luces de los monumentos, ¡es aún más hermoso!
Para inmortalizar estos momentos mágicos e inolvidables, no olvides tu smartphone o cámara a bordo. Un crucero por el Sena es una oportunidad de oro para capturar imágenes excepcionales de la capital que salgan de lo común. Tus fotos de los monumentos y con tus seres queridos en este escenario de postal serán impresionantes.
No todas, pero algunas croisières ofrecen la opción de un audioguía (a través de una aplicación) o la presencia de un guía conferenciante a bordo para narrar la historia de la ciudad y sus monumentos que bordean el Sena, así como curiosidades. Cada monumento que veas durante el crucero irá acompañado de un comentario sobre su importancia, historia, arquitectura, entre otros. ¡Los sitios míticos de París ya no tendrán secretos para ti!
¿Sueñas con una estancia memorable en París con todo incluido? Es muy fácil, elige un fin de semana con crucero en barco por Île-de-France con todo incluido y viaja sin preocupaciones. El precio de tu reserva incluye tu habitación de hotel con desayuno, así como las comidas en media pensión o pensión completa, acceso al spa, piscina, gimnasio y actividades, incluida una croisière en barco por el Sena. Una vez en el hotel, no tendrás que gastar un céntimo más, todo estará cubierto desde el principio. Más que una estancia clásica, un fin de semana con crucero con todo incluido ofrece momentos de auténtica relajación y lujo.
Ven a disfrutar de París con tu pareja, en el corazón del destino romántico por excelencia. Un fin de semana con crucero en barco por Île-de-France en pareja te ofrece una experiencia única y especial, marcada por el amor. Ya sea para una ocasión como una propuesta de matrimonio, un aniversario, el Día de San Valentín, o simplemente para darte un gusto, reserva tu fin de semana en París en pareja. Podrás relajarte en la habitación de un hotel con servicios de calidad y luego explorar la capital de la mano de tu ser amado. Al final del día, compartirán una cena de alta gama en su crucero, con la Torre Eiffel iluminada de fondo. ¡100 % mágico!
¿Necesitas pasar tiempo con tu familia en un entorno fabuloso y disfrutar de una variedad de actividades? Prepárate para una escapada familiar única en París, ya sea con adultos, niños o adolescentes. Con un fin de semana con crucero en barco por Île-de-France en familia, estarás seguro de impresionar a pequeños y grandes. Reserva una o varias habitaciones en un hotel bien ubicado en París o Île-de-France, con un crucero incluido para toda la familia. Durante el fin de semana, podrás disfrutar de paseos por los barrios de París, descubrir monumentos, visitar museos, ir de compras, disfrutar de la gastronomía y, por supuesto, del crucero, con o sin almuerzo o cena a bordo.
¿Te preguntas qué no debes perderte durante tu fin de semana con crucero en barco por Île-de-France? Aunque tu visita a París sea breve, el objetivo es aprovechar al máximo esos dos o tres días y hacer que tu estancia sea inolvidable. Para guiarte, aquí te dejamos una selección de actividades y lugares que puedes explorar durante tus vacaciones en la capital:
Si viajas en pareja, en familia o con amigos, ¡podrás adaptar este programa según tus deseos!