¿Romper la rutina? ¿Volver a enamorarte? ¿Sorprender a tu pareja? Hay miles de excusas para disfrutar de una escapada romántica cerca de Madrid. Te proponemos miles de planes románticos para deleitarte con tu pareja de lo mejor del romanticismo. En...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
Te damos las claves para que pueda sorganizar una escapada romántica en Madrid y disfrutes de unos días de ensueño junto a la persona que tanto quieres.
El primer paso y más importante para que vuestro fin de semana romántico en Madrid sea todo un éxito es encontrar el hotel ideal, la ocasión bien lo merece. ¿Qué os apetece más? Si queréis moveros con facilidad, un hotel en el centro de Madrid es la mejor opción. Si además de realizar una escapada turística, os apetece desconectar, debéis reservar una estancia en los alrededores de Madrid o en un pueblo con encanto.
Podéis empezar vuestra escapada romántica con un largo paseo por La Castellana, seguir por el Madrid más castizo, pasear por La Puerta del Sol y brindar por vuestro amor en algún pub de moda de la ciudad.
Una idea para el sábado por la mañana es visitar uno de sus museos. En Madrid muchos museos ofrecen entrada gratuita los fines de semana.
Otra propuesta interesante para el domingo es desayunar churros con chocolate, visitar el Rastro y comer un bocadillo de calamares en la Plaza Mayor.
Si os gusta la comida tradicional, podéis acudir a mercados gastronómicos y disfrutar de su rica y variada gastronomíacon tapas de todo tipo. Si quieres sorprender a tu pareja, te recomendamos reservar un restaurante con ambiente romántico.
Conocer los mejores miradores de Madrid, ir al teatro o a uno de los musicales más populares, salir de fiesta por sus famosos barrios o una cena con cóctel en una azotea emblemática de Madrid pueden ser opciones muy interesantes.
Si quieres disfrutar de un fin de semana romántico en Madrid, tienes muchas opciones y actividades ideales para parejas:
Para coronar vuestra noche en una escapada romántica, podéis ir a alguna azotea de Madrid y disfrutar de una copa en una terraza con las mejores vistas. Madrid tiene innumerables azoteas con atractivas panorámicas. Te recomendamos Doñaluz, una bonita azotea situada en la Puerta del Sol que os permitirá saborear un aperitivo en un ambiente decorado con colores y exotismo.
Otra opción es subir a Ella Sky Bar, un rooftop con increíbles vistas de la ciudad. Podréis brindar con un cóctel exquisito mientras observáis las luces de Madrid, Callao iluminado, la Gran Vía… También os servirá para hacer una sesión de fotos con un fondo increíble, para compartir vuestro amor en redes sociales.
Hay muchas opciones para visitar gratis en Madrid: desde el Mirador de la Cornisa del Palacio Real hasta la Ermita de San Antonio de la Florida. La ciudad ofrece actividades a coste cero, tanto al aire libre como en centros culturales, museos e iglesias. Entre las opciones destacadas se incluyen el Museo de Escultura al Aire Libre de La Castellana, el Museo de Arte Contemporáneo, el Museo de San Isidro, el Museo de Historia y el Castillo de la Alameda.
El amor también se conquista por el estómago. Así que podéis disfrutar de una cena en pareja saboreando platos deliciosos en un ambiente romántico en algún restaurante madrileño. Premiados, acogedores, divertidos, íntimos, con vistas, italianos, franceses, mexicanos… ¡El amor está en la comida! Nuestra selección de los restaurantes más románticos de Madrid es:
Todas las escapadas que puedes hacer cerca de Madrid tienen un toque romántico gracias a su gran oferta hotelera: alojamientos con encanto y habitaciones con jacuzzi, hoteles con spa, o cabañas tipo bungalow.
Chinchón, a menos de una hora de Madrid, es uno de los pueblos más encantadores de la Comunidad de Madrid y forma parte de la organización de los pueblos más bonitos de España. Su Plaza Mayor medieval, considerada una de las más hermosas del mundo, es motivo suficiente para visitarla. Pero el pueblo tiene muchos otros atractivos entre sus calles sinuosas, como por ejemplo su gastronomía. Comer en Chinchón es disfrutar de la gastronomía castellana tradicional en mesones que parecen no haber cambiado con el paso del tiempo. Y, sin duda, el lugar más especial es la habitación del hotel donde os alojéis, con un jacuzzi privado y una botella de cava para vosotros.
Si quieres sorprender a tu pareja este fin de semana, acertarás si reservas en los bungalows de La Cigüeña, en Arganda del Rey. Además, aportarás un toque original a vuestra escapada cerca de Madrid en uno de nuestros bungalows románticos estilo cabaña. Uno de los planes más románticos y originales que puedes hacer en la capital, es dedicar un tiempo a la relajación y desconexión reservando un hotel rural en Madrid. Y es que no hay nada más relajante que hospedarte en un entorno natural, reconectar con tu pareja y olvidarte del día a día.