¿Sueñas con un paréntesis de dulzura y relajación en un hermoso destino? Cuídate con una escapada de fin de semana con talasoterapia en Saint-Malo, en el revitalizante entorno de Bretaña y su aire yodado. Reserva una cómoda habitación en uno de...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
Pasar unos días en talasoterapia siempre es una buena idea, y los Thermes Marins de Saint-Malo son realmente el destino ideal. Descubre las buenas razones para optar por un fin de semana de talasoterapia en Saint-Malo:
En Weekendesk, ofrecemos una selección de hoteles para todos los presupuestos y todos los gustos para unfin de semanaen Saint-Malo. Los Thermes Marins de Saint-Malo están situados en el Grand Hôtel de Saint-Malo, que puedes reservar en nuestro sitio, y también son accesibles si eliges un hotel asociado a los Thermes Marins. Nuestros hoteles están todos muy cerca del Grand Hôtel de Saint-Malo, a pocos minutos a pie.
Todas nuestras ofertas de hoteles incluyen el acceso a los Thermes Marins de Saint-Malo: el Parcours Aquatonic, la sauna, el hammam. Algunos hoteles también incluyen uno o varios tratamientos adicionales, como un masaje o un envolvimiento, si deseas disfrutar de este tipo de servicios.
Reserva el hotel y los servicios que se ajusten a tu presupuesto, necesidades y preferencias. Deja tus maletas en tu habitación de hotel con desayuno incluido y, según tu fórmula, dirígete a los Thermes Marins de Saint-Malo para disfrutar de los beneficios de la talasoterapia. En el resto de tu tiempo libre, explora la ciudad.
Quizás te preguntes por qué hacer una estancia de talasoterapia en lugar de un simple spa. La talasoterapia y el spa no son exactamente lo mismo y no tienen los mismos efectos. Son dos técnicas de hidroterapia, pero el spa utiliza agua dulce y se usa únicamente con fines de relajación. La talasoterapia, por otro lado, solo es posible en la costa, ya que utiliza agua de mar para sus baños y tratamientos. Sus fines son terapéuticos, curativos y preventivos.
Se puede hacer una estancia de talasoterapia por varios motivos: relajarse, combatir el estrés, ponerse en forma, recuperar la armonía entre cuerpo y mente, recuperar el bienestar, aliviar dolores articulares, problemas de circulación venosa, etc.
Los beneficios de la talasoterapia, gracias al agua de mar y el clima marino, son numerosos, aquí tienes una lista:
Para que tu fin de semana o estancia de talasoterapia en Saint-Malo sea perfecto, debes llevar contigo algunas cosas necesarias para la talasoterapia.
Esto es lo que debes poner en tu maleta antes de partir:
La talasoterapia es la estancia ideal para reservar con todo incluido para disfrutar al máximo de sus beneficios. Reserva tu escapada de talasoterapia en Saint-Malo todo incluido con pensión completa, acceso al circuito marino y otros equipos, un masaje corporal y actividades a elegir. Tu cura de talasoterapia de unos días te hará mucho bien y, por una vez, ¡no tendrás que preocuparte de nada! Podrás por fin desconectar y sentirás los efectos positivos del mar en ti.
¿Tu pareja necesita una pausa relajante y sueñas con el aire marino de Bretaña? Tenemos la solución: recargar energías y descansar con un fin de semana de talasoterapia en Saint-Malo en pareja. Estarás encantado de encontraros en el elegante entorno de un hotel con talasoterapia en Saint-Malo, y bien lejos de la rutina diaria. Una estancia llena de dulzura para tomarse un tiempo solo para los dos y disfrutar de los beneficios de la talasoterapia en cuerpo y mente.
Entre tus relajantes momentos de talasoterapia, tendrás tiempo durante tu estancia para disfrutar de Saint-Malo, pasear y visitar sus lugares imprescindibles.
Te alojarás en el corazón de Saint-Malo y podrás visitar su casco antiguo fortificado con numerosas murallas, conocido como Intra-Muros. En tu camino, encontrarás monumentos y edificios históricos como la catedral de Saint-Vincent, el castillo de Saint-Malo, casas medievales, mansiones de armadores, etc. También podrás darte un capricho en pequeñas tiendas, restaurantes y creperías típicas. Es un placer pasear por las calles empedradas de este barrio, como un viaje en el tiempo. Ofrece una vista impresionante de la bahía desde sus murallas, de la que no te cansarás.
Saint-Malo es una ciudad famosa por sus grandes playas de arena fina, con un total de 11. Las más populares son la de Bon-Secours (y su piscina), la de Éventail y la de Sillon. Dependiendo de la temporada en la que vengas de vacaciones, y por lo tanto del clima, podrás realizar actividades en la playa como nadar, relajarte en una toalla, dar un paseo, practicar deportes acuáticos, admirar la puesta de sol, etc. A veces, el mar adquiere un color esmeralda o turquesa que es irresistible y te invita a sumergirte en él. ¡Te deslumbrará la bahía de Saint-Malo!
Si el tiempo lo permite, no dudes en aprovechar la marea baja para llegar a los islotes cerca de Saint-Malo: el Fuerte Nacional, el Petit Bé y su fuerte, y la isla del Grand Bé. En esta última, encontrarás la tumba de Chateaubriand, célebre novelista francés nacido en Saint-Malo. Otros islotes que son accesibles, pero esta vez en barco: la isla salvaje de Cézembre y el archipiélago de las islas Chausey (solo en temporada alta).
Entre dos baños, y especialmente si llueve, te recomendamos dar un paseo por el Gran Acuario de Saint-Malo, uno de los lugares turísticos más populares de Bretaña. En 6 universos diferentes, se encuentran más de 10,000 animales marinos y 600 especies. Una actividad divertida e instructiva para tu fin de semana o estancia en Saint-Malo.