¿Aún no tienes planes para el Puente de Diciembre 2024? ¿A qué esperas? Disfruta de estos días festivos antes de Navidad para una escapada del puente de diciembre e irte a donde quieras con Weekendesk. En este puente festivo de la Inmaculada...Ver más
Con nuestras escapadas regalo, elige la experiencia que deseas: ¡los afortunados sólo tendrán que elegir la fecha!
Este año el puente de diciembre tiene como días festivos el miércoles 6 de diciembre, Día de la Constitución Española, y el viernes 8 de diciembre, Día de la Inmaculada Concepción. Los más viajeros tienen la oportunidad de disfrutar de al menos cuatro días de descanso, lo que lo convierte en el momento ideal para escapadas románticas, familiares o rurales.
El puente de diciembre, también llamado puente de la Constitución o puente de la Inmaculada, es una ocasión perfecta para hacer una escapada antes de que llegue la Navidad y las zonas comerciales se llenen de gente buscando regalos para sus familiares y amigos. Durante esos días, se pueden visitar los encantadores mercadillos navideños que decoran las ciudades más bonitas del centro y el norte de Europa. Además, las pistas de esquí ya están listas para que los más aficionados puedan disfrutar de su deporte preferido sin esperar a Navidad. Y los que prefieran escapar del frío también tienen la oportunidad de aprovechar unos días en destinos soleados.
Elige el destino perfecto para viajar y aprovecha al máximo el puente de diciembre. ¿Playa o montaña? ¿Nieve o mar? ¿Relax o aventura? Las opciones son variadas y emocionantes. Aprovecha los días festivos para planificar tu próxima aventura en el puente de diciembre.
Un plan ideal para viajar el fin de semana es visitar los mercados navideños, una verdadera maravilla que no te querrás perder. Desde finales de noviembre, ciudades como Madrid, Vigo, Barcelona, Ámsterdam y París, entre otros, se transforman en lugares mágicos con carruseles, pistas de patinaje y puestos llenos de artesanía y comida deliciosa. La atmósfera festiva y la decoración navideña crean un ambiente entrañable que te sumergirá en la magia de la temporada.
Con la Navidad a la vuelta de la esquina, muchas ciudades ya han instalado su iluminación navideña y decoraciones festivas. El puente de diciembre es el momento perfecto para hacer un viaje por España o Europa y conocer de primera mano cómo se viven estas fiestas en algunas de las regiones más bonitas de nuestro continente.
El puente de diciembre es uno de los momentos más deseados para viajar, especialmente para las parejas. Muchos aprovechan estos días para planificar escapadas internacionales, ya que es un puente largo y permite descubrir destinos románticos.
París es una ciudad que cautiva y una apuesta segura para disfrutar de días románticos paseando por sus calles y conocer sus numerosos atractivos turísticos. La “ciudad del amor” rebosa romanticismo por todos sus rincones. La Torre Eiffel, sus calles animadas y su ambiente elegante la convierten en una de las ciudades más visitadas del mundo.
Otra opción interesante es reservar un hotel spa ubicado en plena montaña para disfrutar en pareja. Este tipo de alojamientos son económicos, ya que su precio suele incluir circuito termal, cena, botella de cava, bombones y pequeñas sorpresas. Esta escapada íntima es la receta perfecta de un fin de semana para dos.
Si prefieres viajar por España, puedes planificar un viaje de fin de semana aprovechando el puente de diciembre. Nuestro país nos brinda lugares sorprendentes y muy interesantes, ideales para visitar esta época:
Si prefieres el turismo de interior, una ciudad muy interesante para escapadas de fin de semana es León. Su catedral, su casco antiguo y su gastronomía son aspectos que merecen la pena conocer. Si buscas destinos de sol y playa, Tenerife o la Costa Cálida son lugares perfectos para relajarse durante este puente.
Si te apetece esquiar, puedes aprovechar el puente de la Constitución y visitar destinos como Andorra, Sierra Nevada o el Pirineo. En estas fechas, sus instalaciones y servicios están listos para practicar esquí y hacerte vivir un puente inolvidable. Recomendamos, especialmente, Andorra, conocido como “el país de las nieves”, es un lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes de nieve y comprar regalos navideños.
El puente de la Inmaculada es el momento perfecto para disfrutar de diferentes actividades en las escapadas de fin de semana. Algunas de las opciones pueden ser:
Si aún no has decidido tu destino, no pierdas tiempo, ya que las ofertas de última hora para el puente de diciembre suelen agotarse rápidamente. ¡Aprovecha y reserva tu próxima escapada de fin de semana!
Y para Navidad:
Te puede interesar → Todas nuestras ofertas de escapada para Navidad!