En el edificio modernista más emblemático de Solsona se encuentra el Hotel Sant Roc, un elegante establecimiento de 4 estrellas en el que vivirás un exquisito fin de semana de relax y lujo en un entorno privilegiado. La estación de esquí Port del Compte se encuentra a 20 minutos en coche de este establecimiento.
El hotel se encuentra en un edificio modernista de principios del XX y está formado por 25 habitaciones de diseño contemporáneo y línea minimalista. Espacios íntimos, acogedores y que rebosan elegancia son los que conforman el Hotel Sant Roc.
Uno de los servicios más vanguardistas de este establecimiento es su completo servicio de spa Hydra Qi Spa & Relax, un espacio en el que podrás alcanzar el máximo bienestar con tratamientos como sauna con cromoterapia, baño de vapor, fuentes de hielo, bañeras hidromasaje y duchas de sensaciones; además, en el balneario se fusiona lo mejor de la cultura occidental con los tratamientos más naturales de la tradición oriental. Déjate invadir por las sensaciones más placenteras durante un fin de semana de spa en el Hotel Sant Roc.
Los amantes de la buena cocina encontrarán el Buffi el restaurante idóneo para satisfacer sus exigentes paladares. Con una carta creativa e innovadora, este espacio elabora platos con productos frescos y de temporada con exquisitos toques de fusión. Si quieres una comida más informal, en El Petit Buffi encontrarás cocina de tapas de autor que lograrán hacerte derretir de placer.
En Hotel Sant Roc descubrirás el lugar donde todo es, simplemente, sublime.