En el casco antiguo de Cardona, en la comarca del Bagès, se encuentra una antigua escuela del siglo XIX que se ha rehabilitado hasta transformarse en un cálido hotel ideal para descubrir la esencia de esta localidad tan rica en cultura y tradiciones.
El Hotel Bremon, situado en pleno casco histórico del municipio de Cardona y construido en la antigua escuela de las Carmelitas Vedrunas, edificio que data del siglo XIX, es un establecimiento con historia propia.Cuenta con 19 acogedoras habitaciones, todas ellas equipadas con aire acondicionado TV de pantalla plana, caja fuerte y Wifi gratuita. El establecimiento cuenta con parking privado y una terraza donde disfrutar de las maravillosas vistas al Castillo.
Situado a un kilómetro del Castillo de Cardona y de las Minas de Sal, es el lugar ideal para disfrutar de la historia que rodea a Cardona mientras visita su casco antiguo y pasea por sus calles que le transportarán a la época medieval. No puede marcharse de Cardona sin visitar la Iglesia de Sant Miquel, el Museo de la Sal Josep Arnau o el Parque Cultural de la Montaña de la Sal.
A tan solo 30 minutos de las Bodegas Abascal y a una hora en coche de Montserrat, Bremon es la parada perfecta para visitar localidades cercanas.
Decorado de un modo acogedor y con reminiscencias rurales, el Hotel Bremón ofrece unas estancias cálidas en las que la modernidad convive con la tradición. Esta fusión también la percibimos en el Restaurante Les Monges que propone una cocina basada en la tradición catalana pero con toques de autor e innovación.
Sabor rústico y romántico. Dedícate un fin de semana para dos en el Hotel Bremón.