Dale la bienvenida al buen tiempo haciendo una escapada a Lloret de Mar. Esta localidad de la Costa Brava presenta dos caras: una de ellas es la más festiva en la que los jóvenes salen de fiesta y disfrutan del sol y el mar; la otra es la parte más lujosa y elegante donde el paisaje de la Costa Brava se convierte en el escenario ideal para disfrutar de una escapada de ensueño a orillas del Mediterráneo.
Si te va más esta segunda opción, en el URH Excelsior podrás disfrutar de este Lloret donde la elegancia y el buen gusto son los principales protagonistas. Situado a tan solo 20 metros de la playa, este hotel de diseño de 3 estrellas presenta una combinación ideal de relax, playa y romanticismo. Debido a su privilegiada situación, desde todas las estancias del hotel podrás maravillarte con vistas al mar y disfrutar de un romántico atardecer en la terraza privada que tiene cada habitación.
Decorado con un estilo minimalista, el URH Excelsior es ideal para las parejas que quieran pasar unos días de ensueño en la Costa Brava y disfrutar de instalaciones como un spa en la azotea que incluye sauna, baño de vapor y una zona de solárium con tumbonas. Todo esto se acompaña de unas impresionantes vistas a la playa de palmeras de Lloret capaz de conquistar a cualquiera.
El restaurante del URH Excelsior está especializado en delicias mediterráneas como paellas o pescados pero si te apetece descubrir la auténtica esencia de la localidad, a tan solo 10 minutos podrás acceder al centro donde se hallan diferentes restaurantes y establecimientos de ocio que se adaptan a todos los gustos. Ven a vivir un inolvidable fin de semana de playa, relax y lujo en el URH Excelsior.