Si buscas una escapada de playa en la Costa Brava con un ambiente elegante y selecto, el Hotel Delamar es tu hotel. Ubicado en la avenida principal de Lloret de Mar, a 100 metros de la playa, este hotel con influencias mediterráneas y cubanas reinventa la concepción de hotel urbano de playa para ofrecerte un diseño a medio camino entro lo bohemio y lo vintage. ¿Te apuntas?
Date un baño en la piscina con música relajante de fondo después de participar en nuestras clases de yoga gratuitas o pasar el día en las preciosas calas que Lloret de Mar tiene para ti. Si te apetece leer el periódico o continuar con tu novela favorita no te puedes perder la librería Lounge, un rincón lleno de luz y encanto, repleto de sofás y mesitas bajas donde disfrutar de buena lectura y deliciosos cocktails.
Si estás pensando en tomar una copa, no lo dudes, el bar del hotel es el lugar perfecto con su ambiente relajado de día y animado por la noche, con música en vivo tres veces por semana y DJ diario, con música tranquila y relajante. Ahora bien, si el cuerpo te pide sentarte a la mesa para disfrutar de una buena comida, el restaurante del hotel Els Americanos te ofrecerá una deliciosa y variada mezcla de sabores mediterráneos
El hotel Delamar cuenta con 205 habitaciones pensadas para que disfrutes de toda la comodidad y descanso. Todas están equipadas con aire acondicionado, TV de 42¨, mini nevera, caja de seguridad , kettle para café y té, ducha con rainshower, secador de pelo, espejo de aumento y conexión Wi-Fi en todo el edificio.
Como ves, todo en el hotel Delamar está pensado para conquistarte, desde sus fantásticas instalaciones hasta su increíble localización a orillas del Mediterráneo. ¿A qué esperas para reservar y hacer tu maleta?