¿Quieres disfrutar del lujo sin el alboroto de un hotel gigante? Elige el íntimo The 15th Boutique Hotel, un 4* en Lloret de Mar que te hará vivir unos días de relax en el Mediterráneo.
Descansa en una amplia habitación, decorada con un estilo relajante, en madera y colores claros. Perfectamente climatizada y con todas las comodidades para que no te tengas que preocupar de nada, solo de relajarte.
Disfruta de un completo desayuno bufé cada mañana. Saborea productos sanos, locales y de calidad. Tómate tu tiempo en todos los sentidos y fluye con la corriente “Slow” lema indiscutible de este hotel.
Disfruta del sol y de la brisa marina en una de las tumbonas alrededor de la maravillosa piscina de agua salada. Y, sobre todo, disfruta el hecho de estar en el centro de una de las ciudades más famosas de la Costa Brava.
El The 15th Boutique Hotel goza de una ubicación privilegiada, a solo unos minutos a pie de la maravillosa Costa Brava y sus aguas de color turquesa. Visita la ciudad y su emblemática Iglesia de Sant Romà, totalmente cubierta de coloridos mosaicos. Regálate una estancia de turismo por la zona y deléitate con las vistas del mar desde los Jardines de Santa Clotilde o disfruta de las calas más bellas de la zona como Sa Caleta y Cala del Frares, a menos de diez minutos del hotel.
¡La filosofía hecha alojamiento!