El Hotel Mur, edificio centenario y inaugurado en 1875, se erige en el centro de la histórica ciudad aragonesa de Jaca. Se trata de un hotel que ha hospedado a ilustres personajes históricos como Alfonso XIII o a Su Majestad el Rey Juan Carlos I. En los últimos tiempos, se ha remodelado la fachada y el interior para que el confort y la comodidad que ofrecen a sus clientes sea inigualable.
La decoración tanto de las habitaciones como la de los salones está basada en la elegancia y predominan los tonos rojizos otorgando, así, una atmósfera señorial al hotel. En su restaurante podrás probar los productos típicos de la zona con sus platos caseros basados en ingredientes de la huerta y la ganadería de la comarca. Además, el Hotel Mur se encuentra en el Camino de Santiago, es por este motivo, que dispone de un Menú Peregrino.
El Hotel Mur se compone de 80 habitaciones, todas ellas, con balcón exterior para que logres desconectar durante tu fin de semana rural. En el entorno del hotel podrás hacer rutas de senderismo que te adentrarán en pleno Pirineo o, si lo prefieres, puedes adentrarte en la historia de Jaca y visitar la Catedral románica del XI o el histórico Museo del Arte Sacro Medieval.
El Hotel Mur, una explosión de buen gusto.