Muy cerca de las históricas ruinas romanas y el Casco Antiguo de Tossa de Mar se encuentra el hotel de 3 estrellas Neptuno, un alojamiento ideal para una escapada de fin de semana con tu pareja en la Costa Brava a solo 23 kilómetros de Gerona. Tossa de Mar es uno de los lugares más cercanos a Barcelona, a unos 90 kilómetros de la ciudad condal, en los que el relax, la calma y el sosiego están asegurados a pocos minutos de la playa.
Las habitaciones de este hotel están completamente equipadas y cuentan con baño, televisión, balcón, teléfono y aire condicionado.
Para los amantes de la historia, tanto los restos romanos de la localidad gerundense, como la Vila Viella, una de la ciudades medievales mejor conservadas del litoral mediterráneo, son una auténtica maravilla, además de su castillo medieval e iglesias como la de San Viçent.
El hotel cuenta con instalaciones para jugar al ping pong y amplios jardines. Además, todas las semanas hay espectáculos de música en directo como el baile flamenco.
Atento a las ofertas de fin de semana romántico.