La estación de Cap D'Agde, decididamente moderna y enmarcada en la naturaleza, os ofrece lo mejor de la cultura mediterránea durante una escapada 100% de relax. A quince minutos a pie de las playa del litoral, de los comercios y del puerto os espera La Palmyra Golf Hôtel, con la tranquilidad de su verdor en medio de un excelente campo de golf.
Las habitaciones, decoradas en tonos mediterráneos, amplias y luminosas, dan al patio, a la piscina o al campo de golf para ofreceros el mayor reposo.
Además de encontrarse en el marco sereno del campo de golf de Cap d'Agde, el hotel cuenta con la ventaja de albergar una piscina cubierta climatizada y una piscina exterior (abierta en periodo estival), así como un baño turco y una sauna para que vuestra relajación sea total. Los más dinámicos también pueden acceder libremente a la sala deportiva de la residencia. Por un suplemento, dejaos tentar por una sesión de cuidados tipo masaje a cargo de profesionales.
A la hora de las comidas, el hotel tiene una relación de colaboración con el restaurante La Pléiade, que se halla justo al lado.
Disfrutad de todas las actividades lúdicas de la estación de Cap d'Agde y visitad en las tierras del interior sitios tan bonitos como Pézenas, Frontignan, Bouzigues, Marseillan, Mèze y Balaruc-les-Bains...