En una tierra de historia milenaria nace el Palacio de Almagra que te abre las puertas de Granada, un sueño árabe de aire puro y sol muy cerca de Sierra Nevada. Una ciudad de leyenda que inspira a escritores para crear bellos poemas y cuenta con un legado artístico y cultural de los imperios árabes.
El establecimiento es un elegante edificio del s. XVII decorado con tonos claros y suaves para crear un entorno más acogedor. El Palacio Almagra alberga una cafetería, así como un precioso patio interior andaluz y solárium. Además, pone a tu disposición 12 fabulosas y amplias habitaciones cada una con un estilo distinto, pero todas ellas completamente equipadas con un balcón y con vistas a la ciudad.
El Palacio Almagra goza de una ubicación excepcional, ya que se encuentran en pleno centro de Granada desde donde podrás acceder fácilmente a todas las atracciones de interés cultural, desde la espectacular Alhambra hasta los barrios de Abacyn y Sacromonte, declarados Patrimonio de la Humanidad y la Catedral de Granada, la primera iglesia renacentista de España.
El horario de la recepción es de 09.00 a 14.00 y de 18.00 a 21.00. Fuera de este horario el hotel le facilitará un código para entrar en el hotel en el horario que desee.