Disfruta de un fin de semana diferente en Brujas en el Canalview Hotel, un edificio que data de 1892. El hotel goza de una ubicación privilegiada, a orillas del canal de Sint-Annerei y alberga 26 habitaciones. Cada una de las habitaciones tienen un diseño moderno y están totalmente equipadas para ofrecer toda la comodidad y un mayor comfort.
Desde el hotel, se puede llegar caminando hasta la Grand-Place y a otros puntos de interés ubicados a 500 metros del hotel. Por ejemplo, el Campanario de Brujas, la Basílica de la Santa Sangre de Brujas, el Begijnhof o Beaterio de Brujas y la fábrica de cerveza De Halve Maan. Además, se recomienda darte un paseo en barco por los canales.
Cada mañana, podrás deleitarte con un desayuno bufé en la acogedora sala de desayunos. También, en los alrededores del hotel encontrarás una amplia gama de restaurantes y cafés para comer, cenar o salir por la noche y tomar una copa. Después de un largo día de visitas, el patio del hotel te ofrece la oportunidad de relajarte y disfrutar de la tranquilidad.