En la provincia de Palencia, bañada por el río Pisuerga, se encuentra la Posada de Santa María la Real, un encantador establecimiento pensado para que disfrutes de una desconexión total en un entorno rural.
El hotel está ubicado en Aguilar de Campoo, uno de los lugares más singulares y bellos de la provincia de Palencia, en el que destaca su pasado románico-medieval y su amplio patrimonio histórico-artístico. La posada, construida a finales del siglo XVIII, ha sido transformada en un elegante hotel .
Las habitaciones del hotel cuentan con todos los servicios necesarios como WiFi, TV vía satélite, teléfono y productos de baño. Una moderna y sencilla decoración ambienta todas las habitaciones de la Santa María la Real, recreando la austeridad típica de un monasterio, aunque con ciertos toques de modernidad.
En el restaurante del hotel, situado en unas antiguas caballerizas, podrás degustar un amplio abanico de menús, elaborados con productos típicos de la tierra palentina. Asimismo, la Posada cuenta con una sala de lectura donde podrás relajarte a la lumbre de la chimenea y una cafetería donde podrás disfrutar de una bebida caliente durante el invierno.
¡Conoce de cerca la historia de la Posada Santa María la Real y transpórtate a otro tiempo!