En la privilegiada situación de una isla privada del lago de Valdecañas, Cáceres, se encuentra el Hotel Vincci Valdecañas Golf, un elegante y lujoso establecimiento de 4 estrellas en el que vivirás un alucinante fin de semana de golf, relax y pura diversión.
Rodeado por el paisaje de la Sierra de Gredos y el Parque Natural de Monfregüe, el hotel ofrece un amplio abanico de instalaciones y servicios que harán que tu escapada de relax se llene de actividades, diversión y exclusividad. Formado por 80 habitaciones completamente equipadas, el Hotel Vincci Valdecañas Golf está diseñado bajo un estilo clásico, elegante y sofisticado.
En los jardines del hotel encontrarás un campo de golf de 18 hoyos, ideal para practicar tu deporte favorito. Si, además, eres amante del deporte en general, en las instalaciones del hotel encontrarás un sinfín de espacios deportivos para que lo pases en grande: diez pistas de pádel, cinco e tenis, dos campos de futbol, una pista de patinaje, una pista de volley y un centro hípico.
En la época de verano, el Hotel Vincci Valdecañas Golf se convierte en el lugar idóneo para disfrutar del sol, del agua y del relax en una zona tranquila y exclusiva puesto que el establecimiento dispone de una playa artificial y piscinas exteriores para que te refresques y disfrutes del verano.