El París romántico se pone a vuestra disposición durante una escapada descubrimiento del barrio de Montmartre que alberga el famoso Sagrado Corazón y su muro de los "Je t'aime". A solo diez minutos a pie del Sagrado Corazón y de la Plaza de Tertre, dominando la célebre colina (punto culminante de la capital), el Hôtel Les Jardins de Montmartre os acogerá en un marco cien por cien típico de Montmartre.
Vuestra habitación, acogedora y de tonos cálidos, es espaciosa y está equipada con doble acristalamiento para que tengáis una tranquilidad absoluta en medio de este animado barrio.
Os encontraréis en el corazón del pueblo de Montmartre, que ofrece bonitos paseos y que pone de manifiesto las obras de artistas de todo género y corriente. ¿Por qué no aprovechar para haceros un retrato y traeros un recuerdo de esta escapada? Encontrad entre sus pintores todo el espíritu de Pissarro, Toulouse-Lautrec, Steinlen, Van Gogh, Modigliani, Picasso... que frecuentan aún estos lugares.
Durante vuestro paseo, no os perdáis la Basílica del Sagrado Corazón, el Clos-Montmartre, el Moulin de La Galette, el muro de los "Je t'aime", la Plaza del Tertre, la estatua de Dalida, el Moulin Rouge, el Lapin Agile o la escultura del Passe-muraille.
El metro junto al hotel os permite acceder fácilmente a numerosos puntos turísticos tan apreciados como la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el museo del Louvre o el Arco del Triunfo.
Tras pasar una jornada de paseos y visitas, qué bien sienta estar de vuelta para la hora del té que el hotel os ofrece a partir de las 17:00, un tentempié que se agradece.