Todo el mundo que ha visitado la Costa Brava termina pensando lo mismo: el encanto de Tossa de Mar es incomparable. Sus callejuelas, su ambiente marinero, el precioso camino del Castillo y sus preciosas calas hacen de esta localidad, una perla del Mediterráneo. Ven a vivir una escapada de fin de semana a la Costa Brava y alójate en el Hotel Costa Brava de Tossa de Mar. ¡No querrás volver!
Este elegante hotel de 3 estrellas se encuentra a primera línea de mar, a tan sólo 250 metros de la arena. Su situación permite que puedas disfrutar de una escapada de fin de semana de playa, sol y relax rodeado de instalaciones y servicios de primera categoría. Si viajas con niños, en el hotel disponen de actividades especiales programadas para ellos durante los meses de verano, así como de un parque infantil. Toda la familia encontrará su espacio en el Hotel Costa Brava.
Para los amantes del completo relax, ¿qué mejor que una tarde de spa después de un intenso día de playa? En el Hotel Costa Brava podrás cumplir este deseo puesto que dispone de un completo balneario con ducha hidroterápica, baño turco, sauna, gimnasio o rayos UVA. ¡Todo un lujo para tu fin de semana en la Costa Brava! En verano, podrás quitarte la sal de la playa en las piscinas exteriores que el hotel tiene en su inmenso jardín.
Relaja cuerpo y mente en un fin de semana de playa en el Hotel Costa Brava.