Disfrutad del buen vivir del sur de Francia viajando este fin de semana cerca de Nimes y Montpellier, a la encantadora localidad de Saint-Christol, famosa por su producción de vino. A tan solo unos metros del centro urbano y de las arenas, Le Domaine de Bacchus os abre las puertas de sus casitas con carácter dotadas de terraza privada y un agradable rincón salón.
Muy cerca tendréis las ciudades de Montpellier y Nimes, así como las playas de Grau du Roi y de la Grande Motte. Una vez en Montpellier no dejéis de visitar la catedral de San Pedro, el Jardín botánico, las terrazas del Peyrou, la ciudad vieja (Écusson) y sus numerosos hoteles particulares, el Museo Fabre, el acuario Mare Nostrum y muchos otros puntos de enorme interés.
Nimes y el Puente del Gard os sumergen en una época pretérita con sus famosas arenas, la Torre cuadrada y muchos otros testigos de esta antigua y prestigiosa era. Los aficionados a la naturaleza pueden asimismo descubrir el Parque natural regional de la Camarga, que invita a realizar bonitas excursiones.
Tras una jornada de excursión o de bronceado, qué agradable resulta volver junto a la piscina o al baño de hidromasaje.
Dejaos tentar igualmente por la zona de bienestar (baño turco, baño de hidromasaje y gimnasio) que la finca pone a vuestra disposición previa reserva.