El encantador Hotel Mitus es un pequeño y tranquilo establecimiento familiar que cuida cada detalle para ofrecerle la mejor estancia a sus huéspedes. Su estupenda ubicación en Canet de Mar, a solo 50 metros de la playa y a 40 kilómetros de Barcelona, lo convierten en el emplazamiento perfecto para conocer Barcelona y disfrutar al mismo tiempo de la calma y la belleza de la costa mediterránea.
Las 12 habitaciones de este hotel fueron completamente renovadas en el año 2011, pero el edificio es una joya de 1863, un lugar especial cuyos dueños han intentado conservar, manteniendo los elementos decorativos propios de la época, añadiéndole las comodidades más actuales.
En el hotel Mitus podrás sentirte en plena época modernista mientras descansas en sus habitaciones equipadas con aire acondicionado, conexión WiFi, televisión y unas terrazas estupendas con vistas al jardín o al mar.
El hotel cuenta además con una preciosa sala de estar y comedor, comunicada con el jardín y la terraza exterior. En este auténtico oasis de paz, lleno de flores y plantas, podrás disfrutar del desayuno o de la comida mediterránea de su restaurante e incluso de una copa al volver de la playa.
La magnífica costa queda solo a unos pasos del hotel: la playa de Canet de Mar es perfecta para descansar o para recorrerla dando un paseo. Conoce este encantador pueblo del Maresme o ve un paso más allá y acércate a Barcelona, una ciudad llena de vida y con una enorme oferta cultural.
¡Descansa y concédete la dosis de felicidad que necesitas!