El hotel Bringué es un fantástico 4* situado en la localidad andorrana de El Serrat, a solo 5 km de la estación de esquí de Vallnord. Se trata de un establecimiento perteneciente a una familia de tradición hotelera, que, tras ser completamente renovado, volvió a abrir sus puertas en el año 2013, ofreciendo un ambiente moderno, cálido y elegante.
Sus habitaciones son espacios perfectos para el descanso: inmersas en la tranquilidad de la naturaleza que rodea al hotel, prestan una especial atención al cuidado de los detalles y a la calidad de sus servicios, para ofrecerte una estancia cómoda en la que no tengas que preocuparte por nada. Sus baños privados vienen totalmente equipados con secador, productos de aseo, albornoces y calentador de toallas.
La sala común del hotel es un espacio acogedor en el que aprovechar para descansar, tomar algo o charlar tranquilamente. Contempla las vistas al increíble valle de Ordino y déjate invadir por una sensación de relax absoluto. Complétalo con una visita al spa y disfruta de la sauna privada, el baño turco y el hidromasaje, además del gimnasio, donde podrás liberar tensiones o simplemente continuar tu rutina de ejercicio.
Por su parte, el restaurante del hotel es el lugar perfecto para que pruebes los auténticos sabores de la gastronomía tradicional de Andorra, rodeado de un ambiente agradable y con unas vistas espectaculares.
Dada la increíble ubicación del hotel, este es un punto de partida ideal para planear un fin de semana repleto de actividades al aire libre: desde esquí y snowboard en invierno, hasta escalada, senderismo o rafting durante la primavera y el verano. Andorra está a una escasa media hora en coche, aprovecha para visitar sus comercios y recorrer su precioso casco histórico.
Si buscas escaparte del estrés cotidiano para relajarte y disfrutar durante unos días de la naturaleza, ¡no esperes más y reserva ya tu estancia en el hotel Bringué 4*!