Ya puedes sentir el aire fresco y puro de las montañas. Respira profundamente y abre los ojos. No estás en un lugar cualquiera, estás en los Pirineos, un paraíso único que te dejará con la boca abierta. En este entorno idílico se encuentra el RVHotels Orri, en Tredós, el destino perfecto para los que buscan desconectar, disfrutar de unos días en mitad de la naturaleza y, sobre todo, practicar todo tipo de deportes de montaña.
Este hotel ofrece 30 habitaciones, todas decoradas con un estilo rústico y acogedor y con baño privado, televisión y Wi-Fi. Además, cuenta con unas instalaciones que harán de tu estancia una pausa ideal, entre las cuales un restaurante en el que degustar la mejor cocina regional y un bar donde tomar un café bien calentito.
Aparte de esto, también ofrece una sala de juegos en la que podrás reunirte con tus amigos o familia tras un completo día de esquí. Por supuesto, unas vacaciones son para despreocuparte, y este hotel te lo pone aún más fácil, ya que ofrece de forma gratuita aparcamiento exterior, guarda esquís y transporte a pistas.
Para ir a esquiar o a hacer snowboard, necesitarás toda tu energía, pero no te preocupes porque el RVHotels Orri pone a tu disposición un servicio de desayuno buffet con zumos, tostadas, bollería, embutidos y mucho más.
Con las pilas bien cargadas, podrás ponerte los esquís y salir a recorrer las montañas nevadas. La estación de Baqueira Beret, en la hermosa comarca del Valle de Arán, se encuentra a solo 2 km y la de Viella, a 9 km.
El mágico entorno de los Pirineos, un acogedor hotel y un servicio y un personal excelente… lo tienes todo para una escapada única.