La Trocha de Hoyorredondo se encuentra en pleno corazón de la península ibérica, en un terreno paradisíaco de más de 5000 m². Este pequeño hotel rural de 4 estrellas te abre sus puertas en un verdadero remanso de paz y tranquilidad, un lugar excepcional entre colinas, montañas y ríos que conseguirán que desconectes de la rutina y te relajes por completo.
Todas sus habitaciones cuentan con una hermosa decoración rural que hará que te sientas arropado por el calor y la hospitalidad del hotel. Además, cuentan con amplios baños privados. Por supuesto, como corresponde a un hotel de esta categoría, aquí encontrarás todo lo que necesitas para una escapada sin preocupaciones: aparcamiento privado, climatización, productos de baño y secador de pelo en el aseo, televisión y conexión Wi-Fi.
En la época de más calor, sal a la terraza y disfruta de tu bebida favorita mientras admiras de unas vistas maravillosas. También podrás dar un paseo por su bonito jardín o hacer uso de su servicio de alquiler de bicicletas y explorar las inmediaciones. Si lo prefieres, puedes quedarte en el salón del hotel y relajarte viendo la televisión, leyendo un libro o jugando a juegos de mesa. Por la mañana, un delicioso desayuno continental con los mejores productos te estará esperando, ¡recarga las pilas y prepárate para un nuevo día en plena naturaleza!
Por último, en las inmediaciones de la Trocha de Hoyorredondo se organizan actividades para todos los gustos: desde senderismo, piscinas naturales, esquí o excursiones de arqueología hasta rutas a caballo, paint ball, barranquismo, rutas en Quad o parapente para los más aventureros. La mayoría de estas actividades se encuentran a menos de 15 km del hotel, por lo que lo tendrás muy fácil para disfrutar de una escapada inolvidable.
¿Aún te lo estás pensando? ¡Escápate y vive una experiencia única en plena naturaleza con Weekendesk!