El hotel NIEVES MAR es un acogedor hotel de 3 estrellas situado en la maravillosa Costa Brava, en el municipio de La Escala, en Gerona. Esta magnífica ubicación, a solo 100 metros del mar, hace que sea el destino perfecto para disfrutar de unos días en familia o con amigos a orillas del Mediterráneo.
Cuenta con unas acogedoras habitaciones, equipadas con un baño con secador de pelo, televisión, Wi-Fi, un balcón con hermosas vistas… ¡todo lo que necesitas para una pausa perfecta! Además, en las inmediaciones hay aparcamiento público, por lo que no tendrás que preocuparte por el coche.
También podrás disfrutar del sol y del buen tiempo en la terraza del hotel o darte un chapuzón refrescante en la piscina exterior. Por supuesto, si eres un amante del buen comer, también quedarás satisfecho en el restaurante y, por la mañana, podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet con zumos, panes, bollería, fruta, embutidos… ¡para que empieces el día con buen pie!
Sin duda alguna, el hotel NIEVES MAR es perfecto, no solo por sus servicios, sino también por su magnífica ubicación, a dos pasos de las cristalinas aguas color turquesa. Es el punto de partida ideal para hacer senderismo y explorar sus rocas, acantilados, bosques llenos de vegetación y, por supuesto, sus hermosas playas de arena fina. Por último, también podrás llegar fácilmente a la histórica ciudad de Gerona, así como los distintos y pintorescos pueblos de los alrededores.
¡El hotel NIEVES MAR te abre sus puertas para que pases unos días inolvidables en plena Costa Brava!