La Fattoria degli Usignoli fue construida por los hermanos Vallombrosa hacia el años 1400 y se encuentra en San Donato in Fronzano. Este hotel se encuentra situado a 400 metros de altitud en la comuna de Reggello y ofrece a sus visitantes vistas panorámicas. Gracias a su localización en pleno centro de la Toscana se trata de un punto de partida perfecto para visitar las principales ciudades artísticas de la región: Florencia, Siena, San Gimignano, Arezzo o Certaldo.
El complejo se extiende a lo largo de 11 hectáreas y cuenta con un hotel, una residencia, un restaurante y una sala de reuniones.
Es un marco ideal para unas vacaciones de relax en pareja o en familia. Los niños pueden jugar al aire libre en el campo. Mientras tanto, podéis disfrutar de una copa de vino producido por la sociedad agrícola local acompañado de deliciosas tostas sazonadas con excelente aceite de oliva virgen de Reggello.
Por la tarde, después de una visita a Florencia con sus numerosos museos no os podréis resistir a una cena en el restaurante de La Fattoria. Su variado menú sabrá satisfacer vuestras exigencias y las de los más pequeños: entremeses, pastas caseras y sabrosas carnes acompañadas de grandes vinos de Chianti.
El hotel de La Fattoria degli Usignoli cuenta con 70 habitaciones dobles, muy espaciosas, que pueden acoger hasta a 3 y 4 personas.
Todos los apartamentos y las habitaciones están amuebladas con un estilo clásico de la Toscana y disponen de un balcón con vistas panorámicas o de un espacio exterior con mesa y sillas. Asimismo, todas cuentan con teléfono, televisión satélite, nevera, secador y caja fuerte.
¡Disfrutad de vuestra escapada en Italia!